Administrativo en departamento de Recursos Humanos en Bradford

Trabajar en recursos humanos en InglaterraHa surgido una fantástica oportunidad para trabajar en el departamento de recursos humanos y personal.

Se busca una persona para trabajar como administrador en recursos humanos. La persona contratada debe tener titulación en Recursos Humanos o certificado de “Chartered Institute of Personnel and Development”.  Los candidatos deben además presentar su certificado de antecedentes penales.

El trabajo requiere apoyo para el director del departamento de Recursos Humanos entre cuyas tareas estarán: Realizar entrevistas de trabajo a los candidatos a entrar en la empresa, llevar a cabo todo el proceso de contratación, dar de alta al trabajador en la empresa y prepararle su puesto de trabajo. Elk administrativo también se encargará de realizar los contratos de trabajo, bajas maternales o por enfermedad. También hará las nóminas, pensiones, comprobará las referencias y documentos de los trabajadores y candidatos a puestos dentro de la empresa. Tramitará los expedientes disciplinarios, faltas al trabajo, etc.

Las habilidades que se requieren del administrativo son gran capacidad de trabajar con números y habilidades matemáticas, buen juicio para entender el carácter de las personas de forma que haga una criba razonable en las entrevistas. Buenas dotes de comunicación y responsabilidad en el trabajo.

La empresa ofrece contrato de trabajo indefinido con un salario de entre 7,50 y 8,50 libras por hora con un una jornada laboral de lunes a viernes.

Si te interesa este puesto de trabajo, puedes llamar al +44 127 4200600 preguntando por Kelly Khan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s