Cómo trabajar de Kitchen Porter en Inglaterra

empleo Kitchen PorterUno de los trabajos más habituales de los españoles cuando llegan a Inglaterra, si no el más habitual, es el de kitchen porter. Es un trabajo común porque no se requiere tener un nivel de inglés alto, pero, ¿qué hay que hacer para conseguir un trabajo de kitchen porter en Inglaterra?

Para conseguir un empleo como kitchen porter es importante realizar entrevistas en restaurantes, bares, sitios de comida rápida, pubs, etc. pues son estos establecimientos los que requieren de los servicios de un kitchen porter.

Por lo general, los kitchen porter se dedican a fregar los platos, vasos y cubiertos, por ello, un nivel alto de inglés no es necesario, pues no se requieren muchas instrucciones para trabajar.  Que un puesto no necesite de muchas habilidades tiene la ventaja de que cualquiera puede hacerlo, pero también es un inconveniente, pues cualquier persona puede hacernos la competencia para conseguir el trabajo. Es por esto, por lo que se recomienda hacer el mayor número de entrevistas posible, pues también hay muchos candidatos.

Por último, para destacar en la entrevista hay que dejar claro que se está dispuesto a trabajar duro las horas que hagan falta, pues, en muchos casos, no hay horario si no trabajo por turnos según las necesidades que tenga el establecimiento.

Anuncios

Un pensamiento en “Cómo trabajar de Kitchen Porter en Inglaterra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s