Au Pair 2014 en Inglaterra

au pair en ukDurante todo el año es posible ir de Au Pair a Inglaterra, pero hay algunos momentos mejores que otros, vamos a ver cuáles son los mejores meses para ir de Au Pair.

En 2014 uno de los mejores meses para viajar de Au Pair será enero. Con el año nuevo muchas familias se plantean la posibilidad de tener una persona que les ayude en el cuidado de sus hijos y en las tareas del hogar y deciden buscar una Au Pair. Las familias que inician la búsqueda de una Au Pair en enero suelen pedir estancia de un año, por lo que es importante estar dispuesto a quedarse durante ese periodo para tener más opciones de encontrar una familia.

Otro muy buen momento es agosto. Aunque pueda sorprender, la mayoría de las familias buscan su Au Pair en agosto para estar preparados para el nuevo curso escolar que, en Inglaterra, comienza a primero de septiembre. Si el Au Pair se incorpora a la familia el día 20 de agosto por ejemplo, para cuando comience el colegio lo más probable es que esté adaptado. La temporada alta de nuevas Au Pairs dura hasta el comienzo del colegio.  Para los Au Pairs que empiezan en agosto o septiembre la estancia que requieren las familias suele ser de un curso escolar, aunque siempre es una ventaja estar dispuesto a quedarse más tiempo.

Estos meses son los mejores para viajar de Au Pair en 2014, pero durante todo el año hay nuevas familias buscando una persona que se una a su familia como Au Pair.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s