Recepcionista en un hotel en Harwich

Recepcionista hotel en EssexSe busca recepcionista para trabajar en un hotel de la marca Holiday Inn en Harwich, en la región de Essex, Inglaterra.

La empresa prefiere que el candidato al puesto de trabajo, tenga experiencia laboral previa como recepcionista en hoteles u otro tipo de establecimientos o compañías, aunque no es esencial, ya que se ofrece formación completa.

Es indispensable que aquellos que postulen para recepcionista en este hotel tengan grandes habilidades sociales y gusto por el servicio al cliente. También se requiere capacidad de trabajar bajo presión, y ser capaz de comunicarse con los diferentes departamentos del hotel, ya sea en persona, por teléfono o por otros medios.

Las tareas a realizar por el recepcionista seleccionado serán el recibimiento y bienvenida de los clientes, tareas generales de recepción entre las que están llegadas o check in y salidas o check out, contestar el teléfono resolviendo dudas  de los clientes, realizando reservas, etc. El recepcionista también cobrará a los clientes y realizará todas las tareas administrativas necesarias y habituales del puesto.

El recepcionista elegido trabajará cinco días a la semana con un horario por determinar, pero siempre dentro de las 7:00 y las 23:30 y con una jornada de 40 horas semanales.

La empresa ofrece un salario a partir de las 6,08 libras por hora con contrato de trabajo indefinido.

Si te interesa esta oferta de empleo, puedes enviar tu currículum vitae en inglés y cover letter a Michelle Watson al siguiente email: michelle.watson@kewgreen.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s