El lado contrario: Un inglés en España

españa y reino unido banderasEn el blog de Trabajar en Inglaterra hablamos mucho de españoles que van a Inglaterra, las cosas que les sorprenden y que les gustan, pero también de las cosas menos buenas. Sin embargo, una muy buena forma de saber que esperarnos o de como nos vamos a sentir, además de ver a los españoles en Inglaterra, es ver a los ingleses en España. En el blog, Spain for pleasure, su autor, Josh, nos cuenta aquello que le sorprende de su vida en España, así como trucos o sitios que visitar.

Seguro que muchos españoles han pensado al llegar a Inglaterra que raros son los ingleses, pero ¿y al revés? ¿pensarán ellos que somos raros?

Cosas tan sencillas como cortarse el pelo, pueden ser un suplicio si no sabemos explicar al peluquero como queremos que nos deje el pelo. Josh explica a sus lectores angloparlantes los pasos a seguir para cortarse el pelo en España. Además de ser curioso de leer, al estar las frases en español y en inglés puede servir a cualquier español que quiera ir al peluquero en Inglaterra.

Esto es sólo un ejemplo de lo que nos aporta este blog, escrito principalmente en inglés que puede ayudar a muchos españoles que piensan los ingleses sobre nosotros y, además nos permite practicar un poco de inglés leyendo algo ameno e interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s