Personal en Costa Café de Bristol

empleo cafeterías Reino UnidoCosta Cafés busca personal para una de sus cafeterías en Bristol.

Las tareas que llevará a cabo la persona seleccionada serán, preparare las bebidas, servir a los clientes, mantener limpias las mesas y la tienda en general. Para ello, buscan en los candidatos personas con confianza y extrovertidas para servir y hablar con los clientes, que sean orgullosas para hacer su trabajo siempre al 100% y con ganas. Igualmente, hay que ser flexible para realizar diferentes tareas, tener energía, preguntar preguntas cuando no se sabe algo, mostrar interés y compromiso.

También es muy importante ser responsable, honesto y una persona en la que se pueda depositar la confianza. Por ello, hay que ser puntual, consistente en el trabajo y hacer las tareas con sentido común.

Costa Café es una de las cadenas de cafeterías más importantes y conocidas de Inglaterra y en ocaciones ha sido elegida como la mejor cadena de cafeterías del país, por lo que todos sus trabajadores tienen la responsabilidad de mantener esta imagen

La jornada laboral es a tiempo completo por turnos y con posibilidad de hacer horas extras (pagadas).  El salario será de un mínimo de 6,19 libras por hora con posibilidad de conseguir propinas.

Si quieres presentarte como candidato a este puesto, puedes enviar un email adjuntando una carta de presentación y tu currículum vitae en inglés a la dirección de correo electrónico siguiente: emersonsgreen@lifecoffeecafes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s