Auxiliar administrativo en Harborne

trabajar ayudando a otras personasHarborne Parish Lands Charity es una organización con más de 400 años de historia ayudando a personas necesitadas en Inglaterra y ofreciendo un hogar a estas. Tienen además 97 propiedades que ofrecen para ser usadas para ancianos y personas con discapacidades. En estos momentos buscan a una persona para  ayudar en las tareas de administración al equipo que dirige una pequeña residencia en Harbone.

El candidato ideal para este puesto debe tener buenas notas en la carrera. Grandes capacidades de comunicación y empatía con los compañeros de trabajo y personas necesitadas/discapacitadas. Tener experiencia en Outlook, Word y Excel. Tener la capacidad de planear las tareas a realizar y organizarse según las prioridades del momento.

Tener experiencia y conocimientos en gestión de propiedades y experiencia en ayuda a personas mayores. así como de tecnología de la construcción y derecho será valorado, aunque no es un requisito.

La empresa ofrece un salario de 12.600 libras anuales con una jornada de 21 horas semanales con 15 días de vacaciones pagadas.

Para obtener más información sobre el puesto, puedes ponerte en contacto con la persona responsable de esta contratación escribiendo a su email: Denise.Maguire@hplc.org.uk hasta las 12:00 del lunes 16 de septiembre de 2013 sin adjuntar tu currículum ni ningún otro documento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s