Destinos favoritos para los españoles

Inglaterra para españolesMuchos de los que os ponéis en contacto con Present Perfect tenéis de antemano preferencias sobre a la ciudad o tipo de destino al que queréis ir. Cada uno tiene sus gustos, pero hay algunas pautas que se repiten continuamente. ¿Quieres saber que sitios son los que nos piden?

El destino más solicitado es Londres. La capital de Inglaterra y del Reino Unido es la clara favorita de los que están pensando en pasar una temporada en el país. Como es lógico, Londres es la ciudad más conocida de Inglaterra. En el ámbito laboral, Londres tiene las mayores multinacionales y es una de las capitales económicas mundiales, por lo que es un lugar de grandes oportunidades. Además, Londres tiene grandes festivales, conciertos, museos o restaurantes.

Tras Londres, los destinos más solicitados son los costeros. Ciudades de la mitad sur de Inglaterra como Brighton o Bristol tienen mucha demanda pues el clima es bueno o “menos malo” que en el resto del país y existe la posibilidad de ir a la playa, una ventaja para muchos y que además aumenta la posibilidad de conseguir un trabajo en hostelería.

Por último, se da la paradoja de que muchas personas nos piden “cualquier sitio donde no haya muchos españoles”. Éste es el caso de aquellos que tienen como clara prioridad aprender y mejorar su nivel de inglés. Los destinos con menos españoles suelen ser pueblos o zonas de campo donde la mayoría de los habitantes son ingleses y por tanto no hay más remedio que relacionarse con los demás en inglés todo el tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s