Trabajo en Inglaterra para parejas y amigos

pareja en InglaterraUna de las preguntas más habituales que recibimos en Present Perfect es si es posible viajar a Inglaterra en pareja para trabajar. La pregunta no sólo es por parejas sentimentales, sino también para viajar con algún amigo o familiar. No es fácil conseguir un mismo trabajo y alojamiento para dos personas en el mismo sitio, pero sí es posible.

Una posibilidad es viajar como Au Pair couple. En este caso, las familias suelen buscar un chico y una chica, aunque puede variar. La opción de Au Pair couple es demandado por familias de mucho dinero que necesitan una persona que se encargue del cuidado de los niños y las tareas del hogar y otra que se encargue de mantener cuidado el jardín y a los animales, así como reparar cualquier desperfecto. No hay un volumen alto de familias buscando parejas, pero sí es se puede conseguir.

La otra posibilidad es la de buscar un alojamiento juntos para luego buscar luego trabajo. En este caso se asegura que la pareja pueda vivir junta, aunque no se asegura un mismo trabajo para los dos. Por ello, cogiendo esta opción, lo mejor es hacer entrevistas de trabajo desde Inglaterra pero tendiendo ya la certeza de que se consigue el primer objetivo que es vivir juntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s