Por qué vivir en Inglaterra

casa inglesaSi estás leyendo este blog seguramente estés pensando en trabajar o estudiar en Inglaterra por algún tiempo. Hay quien tiene muy claro que Inglaterra es su destino, pero también hay quien tiene dudas sobre el país al que viajar.

Inglaterra, como cualquier otro país tiene sus inconvenientes y sus ventajas.

Entre las cosas buenas de Inglaterra, para los que quieren aprender el idioma, es que es la cuna del inglés, por lo que se habla el inglés más puro, aunque también es muy posible encontrarse con diferentes acentos o jerga según las clase social o zona del país. Un ejemplo de esto es el Cockney, una especie de dialecto que se hizo famoso en el Londres en el siglo XX.

Por otra parte, Inglaterra, junto con todo el Reino Unido, es una de las grandes potencias económicas, por lo que existen muchas oportunidades laborales en el país y, una vez alcanzado un buen nivel de inglés, se puede acceder a puestos cualificados y con alta remuneración.

Otra de las cosas buenas de vivir en Inglaterra es, que de los países que tienen el inglés como lengua oficial es el más cercano a España, por lo que es relativamente fácil y económico volver a casa cuando es necesario.

Como todo, también existen cosas malas o menos buenas, aunque siempre depende de la percepción y los gustos de cada uno.

Entre los inconvenientes de vivir en Inglaterra suele nombrarse el frío y la lluvia tan típicos del país. Igualmente, vivir y adaptarse a un país diferente requiere cierto esfuerzo, por lo que en todo caso, siempre es necesario poner de nuestra parte para que todo vaya bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s