Analista de servicios logísticos en Birmingham

empleo logística UKSe busca un administrador con experiencia para apoyar a los clientes de la empresa y en la organización del almacén. El puesto es como analista de logística procesando todas las órdenes de compra, así como las entradas y salidas de equipos y paquetes. Deberá conocer herramientas como Warehouse Management System (WMS) generando listados de material del almacén despachando los listados para los transportistas correspondientes, solucionar los errores en entregas, monitorear y mantener al día los sistemas e informar a los clientes de los progresos y estado de las entregas.

Tener experiencia en los siguientes sistemas será una ventaja: Cargowrite, Cargolink, paquete básico de Microsoft, en particular Excel y Outlook. También será una ventaja tener permiso de conducir y coche propio.

El candidato debe ser capaz de hacer sentirse bien a los clientes y estar muy enfocado en satisfacerlos. Se valorará conocimientos matemáticos y capacidad de organización. El trabajo requerirá desplazarse en ocasiones.

El salario ofrecido es de 8 libras por hora con una jornada a tiempo completo y contrato indefinido.

Para solicitar más información y presentar tu candidatura, puedes enviar tu currículum vitae en inglés junto con una carta de presentación y referencias, en caso de tenerlas, al siguiente email: mike@chalmish.co.uk

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s