Profesor de primaria en Manchester

dar clases en InglaterraSe buscan profesores de primaria para una nueva escuela en Manchester que está buscando profesores increíbles para cubrir dos tipos de puestos: 1. Profesores con plaza fija en los primeros cursos 2. Profesores para cubrir bajas y ausencias de los profesores titulares.

Lo más importante para conseguir el trabajo es tener titulación en magisterio y un nivel de inglés muy alto, para ser capaz de dar clases a los niños, aunque estos tengan una corta edad. Tener experiencia previa será beneficioso, pero lo más importante es tener pasión por los niños y disfrutar enseñando y transmitiendo valores positivos a los niños. El profesor debe ser capaz de inspirar a los niños para que éstos consigan lo mejor de sí mismos y disfruten en el colegio mientras aprenden.

El colegio cuenta con un equipo agradable en el que reina el buen ambiente y ofrece la posibilidad de continuar la carrera profesional en él. Además, el salario será de entre 100 y 140 libras por día trabajando a tiempo completo.

Si quieres aprovechar esta oportunidad y tienes un nivel de inglés alto, puedes presentar tu candidatura mandando tu currículum vitae en inglés y carta de presentación al siguiente email: janine.edwards@monarcheducation.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s