Operario de grúa en Oxford

empleo obra inglaterraSe busca una persona para ejercer como operario de grúa en la ciudad de Oxford con previa experiencia en el puesto.

Su principal responsabilidad será operar la grúa de forma segura evitando que sucedan accidentes y permaneciendo atento a cualquier problema o fallo que pudiera haber para que siempre se trabaje con la máxima seguridad.

La persona seleccionada deberá reconocer de forma rápida las diferentes señales de los operarios para actuar en consecuencia. Por ello, la experiencia en un trabajo similar será valorado, pues permitirá un mayor conocimiento de las señales y una capacidad de reacción más rápida.

Deberá realizar tareas de mantenimiento del material que va a usar y, por tanto, mantenerlo siempre en buenas condiciones.

Conocerá los diferentes medios de carga y descarga de la grúa, que siempre se harán teniendo en cuenta la capacidad y de ésta, por tanto, también debe conocer cómo funcionan los contrapesos.

El salario será de 14,50 libras por hora con un contrato de trabajo temporal que durará varias semanas, según la duración de las obras. Se requiere incorporación inmediata. Se requiere experiencia previa, por lo que habrá que presentar al menos dos carta de referencia, traducidas al inglés, de trabajos anteriores.

Si quieres conseguir este trabajo, puedes enviar un mensaje de texto o llamar al siguiente número de teléfono inglés: +44 7580742735.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s