Taxista en Liverpool

empleo conductorSe busca una persona para trabajar como conductor de taxi como autónomo en Liverpool en una compañía de las más importantes del sector en Inglaterra.

El salario variará según se elija la opción de trabajar a tiempo completo o parcial. En el primer caso, el salario será de 160 libras al día y en el segundo 80 libras diarias, teniendo en cuenta que hay que pagar el combustible que se consuma.  Para acceder al puesto se revisará el certificado de antecedentes penales de cada uno de los candidatos.

Como es evidente, la principal misión de las personas seleccionadas será llevar a sus pasajeros a sus destino, principalmente a lo largo de las calles de Liverpool.

El taxista recibirá clientes en las calles y paradas de la ciudad y mediante avisos telefónicos, por lo que debe tener claro las zonas que debe frecuentar para poder recibir a los clientes vía telefónica.

Para conseguir el trabajo no es necesario permiso de conducir británico, pues el permiso español es válido en Reino Unido. En todo caso, se valorará la experiencia conduciendo en Inglaterra.

Si quieres trabajar en Inglaterra como taxista, puedes llamar al siguiente número de teléfono inglés y preguntar por Ian o por Rob: +44 151 480 8888.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s