Picnics en Inglaterra

festivo en el parqueA pesar de que parece que el calor nunca llega, lo cierto es que el verano está casi casi aquí por lo que como es debido, hay que aprovecharlo.

Hoy vamos a hablar de una de las actividades que más les gusta a los ingleses: los Picnic, tradición que en España se va perdiendo poco a poco pero que los ingleses disfrutan en cuanto sale un poquito el sol; y es que no es de extrañar, con la cantidad de praderas y zonas verdes que tienen ¿quién se resistiría?

Los picnics son una de las actividades estivales más importantes en Inglaterra, ya sea un sencillo picnic familiar, uno romántico en algún lugar remoto, o uno con los amigos con una botella de Pimms, esa bebida inglesa de la que ya hemos hablado anteriormente la cual se sirve con hielo y frutas.

Así que para este fin de semana, os recomendamos, que si os queréis sentir como verdaderos ingleses, cojáis vuestra cesta de mimbre o mochila y metáis unos sándwiches, refrescos y todo lo que se os ocurra y os dispongáis a pasar el día comiendo en el césped y disfrutando del aire libre y el sol (si es que sale a vernos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s