Trabajo de modelo en Londres

modelo reino unidoUna agencia de modelos británica busca modelos que quieran comenzar una carrera en ese ambiente.

Si te gusta arreglarte y cuidarte tienes la posibilidad de trabajar como modelo a tiempo parcial para ganar dinero y viajar a lo largo de todo el mundo.

Serene Kay Models es una empresa que se fundó hace 5 años por lo que es una empresa todavía joven pero con grandes contactos y buen nombre dentro del sector. Entre los clientes que tiene la agencia están empresas como Apple, Zara, Levis o Loreal.

Se aceptan como candidatos tanto a hombres como a mujeres sin ningún límite de altura, sin necesidad de tener experiencia previa  y para edades comprendidas entre los 18 y 40 años.

La remuneración dependerá del tipo de trabajo que se realice y, por supuesto, del número de horas trabajadas. Los contratos se firmarán de forma individual para cada campaña o trabajo.

Para presentarte como candidato para ser modelo puedes enviar tus datos en un currículum vitae y a ser posible carta de presentación en inglés más una foto (no es necesario que sea una fotografía profesional) a la siguiente dirección de email: info@serenekaymodels.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s