Herrero o especialista en metalurgia en Sheffield

trabajo hierro InglaterraSe busca una persona para trabajar dando forma al hierro y al acero en la construcción y en la preparación de estructuras de hormigón. La empresa constructora es Driven construction, una pequeña inglesa que se dedica a la construcción, y que comenzó con un sólo empleado en los años 90 que se dedicaba a la carpintería.

Entre las herramientas que deberá manejar, y por tanto tiene que conocer, están cables industriales, guillotinas o diferentes tipos de cortadores y tijeras, Trabajará con diferentes elementos de hierro como barras, y otras estructuras que mezclará con hormigón. En ocasiones tendrá que trabajar en altura por lo que deberá ser capaz de trabajar con escaleras y andamios  por lo que no se pueden presentar candidatos con vértigo y quien sea seleccionado debe aceptar usar todas las medidas de seguridad que implican el uso de casco, guantes, botas y otros instrumentos.  Los trabajos se realizarán por lo general en las propias obras de construcción como puede ser la construcción de un colegio, de un hospital o de cualquier tipo de edificio.

El salario ofrecido es de entre 12 y 14 libras por hora con una jornada a tiempo completo aunque con la posibilidad de realizar horas extras.

Si quieres conseguir este trabajo puedes enviar tu currículum junto con dos cartas de referencia de trabajos anteriores y una carta de motivación en inglés al siguiente email: kevin@drivenconstruction.co.uk

Anuncios

Un pensamiento en “Herrero o especialista en metalurgia en Sheffield

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s