Peluquero en Hove

trabajo en BrightonSe busca un peluquero cualificado para trabajar en un salón situado en la ciudad inglesa de Hove, en la costa sur del país.

Además de la labor como peluquero que se detallará a continuación, la persona seleccionada realizará tareas de recepción y bienvenida atendiendo el teléfono y respondiendo los emails, recibiendo a los clientes y dando citas. Por ello, el candidato ideal tendrá buena presencia, tendrá conocimientos informáticos y será una persona educada y amistosa.

El candidato que se busca debe ofrecer un servicio de alta calidad, por lo que debe tener experiencia y, obviamente, titulación en peluquería y belleza.

Las tareas a realizar son las habituales del puesto como es lavar y enjabonar el pelo, cortarlo y peinarlo de acuerdo a las peticiones de los clientes, conocer las tendencias en peinados en belleza y ser capaz de realizar estos trabajos, pues es lo que más demandan los clientes.

Se trabajará un total de 22 horas durante las primeras semanas con posibilidad de aumentarlas conforme pase el tiempo. Los días de trabajo serán de miércoles a sábado.

Si te gusta este trabajo y quieres recibir más información y postularte para el puesto, puedes enviar tu currículum vitae en inglés junto con una carta de presentación a la siguiente dirección de email: salonjobs49@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s