Entrenador en un gimnasio de Manchester

empleo gimnasio ukSe busca una persona para trabajar como entrenador en un gimnasio de la ciudad de Manchester, con posibilidad de ascender a manager y dirigir varios gimnasios de la zona.

El objetivo principal será ofrecer un buen servicio al cliente preparando sus rutinas y entrenamientos de acuerdo al cuerpo y a las características y posibilidades de cada cliente y de los objetivos que quiera alcanzar. El entrenador asistirá a sus clientes en la ejecución de los ejercicios, asegurándose que se realizan de forma correcta para, maximizar la ganancia muscular y evitar posibles lesiones.

La persona seleccionada, además de preparar los entrenamientos, debe mantener al día los documentos y registros de sus clientes y se encargará de promocionar el gimnasio y conseguir nuevos clientes.

El salario que se ofrece es de entre 16.000 y 20.000 libras al año con una jornada semanal de 8:30 de la mañana a 17:30 de lunes a viernes y fines de semana libres. Para poder conseguir el trabajo es necesario tener la educación secundaria finalizada y titulación específica para el puesto.

Si quieres conseguir este trabajo u obtener más información, puedes escribir un email adjuntando tu currículum y una cover letter, todo ello escrito en inglés, a la siguiente dirección: info@mantralearning.co.uk

Anuncios

Un pensamiento en “Entrenador en un gimnasio de Manchester

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s