Live Out Au Pair

nanny ukSeguramente a estas alturas y después de todo lo que hablamos sobre ser Au pair conocerás en qué consiste. Vivir en casa de una familia en Inglaterra, cuidar de sus hijos y ayudarles con las tareas del hogar… la familia ha cambio te proporciona una habitación propia en la vivienda para ti solo, las comidas y una paga semanal por tu ayuda. Esta es una opción fantástica para vivir en Inglaterra, conocer otra cultura, aprender un idioma… pero también existen casos de personas que ya viven en dicho país y les gustaría trabajar con niños pero sin vivir con la familia.

Aunque no es tan común que se den estos casos, también ocurren. Hay ciertas familias que por un motivo u otro no pueden o no quieren ofrecerle a su Au Pair que viva con ellos y les ofrece las mismas condiciones pero con la ventaja, sobre todo para aquellos que ya residen en el país, de poder vivir en su propia casa.

En ocasiones esto puede ser una ventaja, pues al no vivir con ellos la paga semanal es más elevada y te da independencia a la hora de vivir, por ejemplo, si lo quieres hacer con tu pareja o amigos, puedes hacer tu propia compra semanal, cocinar la comida que tú quieras…

Por todo esto, no te lo pienses, si quieres vivir la experiencia Au pair desde la privacidad de tu casa opta por una “Live Out Position”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s