Operador de Bulldozer en Sheffield

trabajo obra inglaterraSe busca un operador de bulldozer para trabajar en la ciudad de Sheffield.

La persona seleccionada se encargará de manejar y operar la maquina tractora para nivelar el suelo y distribuir la tierra y quitar árboles y rocas de la tierra para la preparación de ésta para la construcción de carreteras, edificios o minas.

Debe ser capaz de manejar el bulldozer en terrenos difíciles con inclinaciones, cuestas o rocas y diferentes elementos de por medio. Debe tener conocimientos básicos de mecánica para colaborar en la reparación de la máquina y poder realizar tareas básicas como cambio de aceite o  poner combustible. Se valorará muy positivamente conocer y manejar otras máquinas o equipos complementarios.

El salario que se ofrece es de 12 libras a la hora con una jornada que variará según las necesidades del momento y del número de obras que haya en marcha, por lo que no es posible establecer un salario medio o mínimo. El contrato de trabajo será temporal en un primer momento.

Para postularse al puesto y recibir más información sobre él puedes ponerte en contacto con la empresa llamando al siguiente número de teléfono inglés: +44 1554776262.

 

Anuncios

3 pensamientos en “Operador de Bulldozer en Sheffield

  1. soy operador de bulldozer con certificación en mantenimiento de equipo pesado y en competencia , con larga trayectoria en construcción de carreteras , movimiento de tierra, descapote , y con cualquie tipo de bulldozer D6 D8 D9 D10 D11 ,con disponibilidad inmediata para viajar y con documentación al orden del dia.

  2. soy responsable , honesto ,creativo , con certificación en mantenimiento de equipo pesado y en competencia con relaciones humanas e interpersonales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s