Secretaria en un departamento legal de daños personales

buffete InglaterraUn empresa inglesa busca personal de alto nivel para trabajar en la secretaría del departamento de daños personales para un grupo de abogados líderes en Liverpool en su sector.

La persona seleccionada trabajará en un departamento con muy buen ambiente y que apoya y asisten en los asuntos legales relacionados con los daños personales.

Entre las tareas diarias estarán:

Control de las horas y organización diaria de tareas. Establecer y preparar los viajes y todo lo relacionado con ellos. Producción y redacción de documentos legales complejos. Poner en texto los audios recibidos. Mantener al día el sistema. Ofrecer un servicio excelente a los clientes y realizar tareas generales de secretariado y administración.

Tener experiencia en el sector de los daños personales es indispensable para el trabajo, así como un nivel alto de mecanografía y conocimiento del paquete de Microsoft Office. Uno de los pilares de la compañía y de lo que más se enorgullece es de su gran servicio al cliente.

Inicialmente se ofrece un contrato a tiempo parcial que se convertirá en indefinido una vez finalizado. El salario es negociable con una jornada a tiempo completo.

Si estás preparado para realizar este trabajo y quieres presentarte como candidato, puedes enviar tu currículum vitae en inglés y una carta de presentación a la siguiente dirección de email: emma.davies.05850.776@search.aplitrak.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s