Dependiente en Cambridgeshire

off license en InglaterraSe busca una persona para trabajar como dependiente o asistente de ventas en una tienda de comida situada en Cambridgeshire, a poca distancia de la famosa ciudad inglesa de Cambridge.

El puesto disponible es en la empresa Matin McColl, que se especializa en tiendas de proximidad, vendiendo productos de aliementación, refrescos y demás productos para consumir en poco tiempo. Es una de las marcas más importantes de su campo en Inglaterra, pues tiene más de 600 tiendas a lo largo de Gran Bretaña.

La función de la persona contratada será potenciar la venta ayudando y asistiendo a los clientes en su compra, así como realizando la reposición de productos en la tienda para que siempre haya un amplio surtido. También deberá mantener limpia la tienda de forma que se agradable entrar y todo parezca más atractivo para los clientes.

No se requiere experiencia previa, tan sólo es necesario un nivel de inglés suficiente para entender a los clientes cuando hagan preguntas y que le permita comunicarse de forma efectiva y clara. El salario que se pagará es de 6,19 libras por hora para aquellos candidatos que tengan 21 años o más. La jornada será a tiempo parcial con un máximo de 30 horas semanales.

Si quieres presentarte para este trabajo, puedes llamar al siguiente número de teléfono para que puedan informarte:  +44 1223 844006.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s