Operador de montaje en Brighton

empleo en Reino UnidoSe está buscando una persona para trabajar como operario de montaje en una empresa inglesa en una pequeña ciudad del sur del país llamada Newhaven a pocos kilómetros de Brighton.

El trabajo se llevará a cabo en un almacén con gran movilidad y carga y descarga de mercancías continua.

La persona seleccionada debe tener ganas de trabajar duro y debe ser capaz de leer en inglés las instrucciones y órdenes que los superiores dejen por escrito. También debe ser capaz de usar las diferentes herramientas de trabajo como alicates, tenazas, broca y otros instrumentos propios para este puesto.

Entre sus tareas estarán unir diferentes elementos, instrumentos de tensión, realizar agujeros para ensamblaje, elementos de tensión y elementos de resistencia.

El salario que se ofrece no está determinado pues depende de la experiencia de cada candidato, aunque para poder presentarse al puesto no se pide ninguna. El contrato será temporal con jornada laboral de lunes a viernes y a tiempo completo.

Si te gusta este puesto de trabajo y deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con la persona responsable enviando tu currículum vitae en inglés y cover letter al email que puedes ver a continuación: eastbourne@thebestconnection.co.uk o llamar a este número: +44 1323 887111.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s