Ingeniero electrónico en West Midlands

empleo como ingeniero en InglaterraSe necesita una persona para trabajar como ingeniero electrónico en la zona inglesa de West Midlands.

La empresa contratante es una empresa consultora especialista en desarrollos FPGA que busca un ingeniero para el hardware electrónico, por lo que el puesto requiere responsabilidad técnica para el diseño y desarrollo de productos electrónicos que se acoplen a las necesidades de los clientes y a sus objetivos.

Como ingeniero electrónico, será necesario tener experiencia previa en: Diseño analógico o digital, diseño y arquitectura FPGA.

A ser posible, se valorarán las siguientes capacidades:

Experiencia en Embedded C/C++ y diseño PCB.

Este puesto es una oportunidad fantástica para trabajar en una empresa de rápido crecimiento que está consiguiendo un mayor número de contratos en cada momento. Debido a ello, debe estar dispuesto a tratar con los clientes, tanto en un primer momento para conseguir el contrato, como durante el desarrollo del producto para poder ajustarse a lo que quieran los clientes.

El salario que se ofrece se negociará de forma individual con cada candidato de acuerdo a lo que cada uno de ellos pueda ofrecer. El trabajo será a tiempo completo con un contrato con 6 meses de duración.

Si te interesa este trabajo puedes recibir más información preguntando por Ivrie Cohen en el siguiente número de teléfono: +44 161 905 5197.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s