Emprendedor dando clases de teatro

autónomo InglaterraPyjama Drama busca personas que quieran crear una academia y dar clases de teatro a niños de forma autónoma.

Una de las principales misiones de las personas que desarrollen su propia academia es conseguir que los alumnos se diviertan y que además de aprender teatro aprendan coordinación psicomotriz, música y como jugar divertirse por si mismos siendo creativos. Los niños que pueden ser usuarios de la academia tienen hasta 7 años de edad. La empresa ofrece un programa propio creado por ellos y que en estos momentos se lleva a cabo en toda Inglaterra, pero también en Gales y Escocia.

La empresa busca franquiciados con entusiasmo y creatividad trabajando con niños, para que sean capaces de dirigir la franquicia con éxito. Los franquiciados actuales tienen diferentes orígenes y no necesitan tener experiencia previa. Los únicos requisitos son:

Amar el teatro. Experiencia con niños (ser padre es una experiencia válida). Ser una persona cálidad y amistosa de forma natural. Ser una persona íntegra y honesta.

Si te sientes capaz de realizar este trabajo y tienes motivación para tener tu propio negocio en Inglaterra, puedes llamar al siguiente número de teléfono y preguntar por Sarah: +44 1938 871855.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s