Fisioterapeuta en Sheffield

Trabajo InglaterraSe busca una persona para trabajar como fisioterapeuta en una clínica multidisciplinar y de cuidado en la ciudad inglesa de Sheffield, en la zona norte de Inglaterra.

La persona seleccionada se encargará de pacientes (siempre adultos) de entre 18 y 65 años de edad. El centro tiene un alto prestigio como centro de cuidados y atención al paciente, y en dos meses estrenará la unidad de fisioterapia. El servicio ofrecido por el centro tiene una calificación de 3 estrellas por lo que los candidatos deben estar dispuestos a proveer un gran servicio para mantener la buena reputación del centro.

Para poder acceder al trabajo es necesario sentir pasión por la profesión de fisioterapeuta y desear y buscar el cambio y la mejora de la vida de los pacientes y clientes.

El equipo en el que se participará es multidisciplinar y está acostumbrado a dar un servicio exquisito.

Para poder conseguir este puesto de trabajo es necesario tener título en fisioterapia y un nivel de inglés medio o medio alto. El salario es de entre 25.000 y 27.000 libras al año, negociables según el candidato, para una jornada semanal de 40 horas.

Si te gusta este trabajo y quieres más información o enviar tu currículum, puedes escribir a la siguiente dirección de email:  j.reid@liquidpersonnel.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s