Trabajador en horario nocturno en Bootle

trabajo por la noches en InglaterraSe buscan trabajadores para realizar turnos nocturnos en la oficina de una residencia de Bootle, a pocos minutos de Liverpool, para dar soporte a los residentes y sustituir a los trabajadores del turno de día.

Los candidatos al puestos deberán, en caso de ser seleccionados, asegurarse de que todo funciona correctamente, de que el mantenimiento y limpieza en las áreas comunes se lleva a cabo y, asegurándose de que todos los trabajos se ajustan a la normativa de seguridad y salud.

La persona contratada debe asegurarse de que todas las tareas administrativas se completan a tiempo y deberá informar del estado de cada una de ellas. Será responsable además de supervisar a los residentes ya sea internamente ofreciéndoles bienestar o externamente mediante la creación de programas de recreo con la ayuda de agencias especializadas.

El salario ofrecido es de 7,62 libras por hora. Los candidatos podrán presentar cartas de recomendación, pues se valorará mucho la experiencia.

Si quieres una oportunidad para conseguir el trabajo, tan sólo tienes que adjuntar tu currículum en inglés y carta de presentación a este email: craig.redman@sefton.gov.uk o llamar al siguiente número de teléfono de Inglaterra preguntando por Craig Redman: +44 151 288 6108.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s