Asistente doméstico en Oxford

asistenta en residenciaSe buscan asistentes domésticos y persona del limpieza para trabajar en una residencia a las afueras de la ciudad de Oxford.

La empresa Iffley es un hogar residencial y de cuidados médicos que está creando una nueva marca y un servicio atractivo en el ámbito de las residencias y apoyo y enfermería, para ayudar a sus residentes de todas las edades. En la actualidad, cuentan con 76 plazas en su residencias de Iffley.

Entre los servicios que ofrece la residencia están proveer un servicio de limpieza y lavandería a los residentes, de limpieza de las instalaciones siguiendo altos estándares, pero respetando la libertad de los residentes.

La persona seleccionada se incorporará a un equipo brillante con gran compañerismo y en el cual tendrá posibilidad de ascender.

El candidato ideal tendrá titulación y experiencia relevante en enfermería. Igualmente, tendrá interés por el trabajo con personas mayores. El salario ofrecido es de entre 6,40 y 6,70 libras a la hora con una jornada que será de alrededor de 15 horas con posibilidad de trabajar en fin de semana debido a que se trabajará siguiendo una rota.

Si este trabajo te resulta interesante y quieres conseguir más información, puedes llamar al siguiente número de teléfono inglés: +44 1865 718402.

La oferta es válida hasta el día 8 de junio de 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s