¿Qué comen los ingleses?

comer en InglaterraSi vamos a Inglaterra a trabajar o a estudiar un curso de inglés, una posibilidad es vivir con una familia.  Vivir con una familia en Inglaterra tiene alguna ventaja muy interesante sobre las demás opciones.

Por ejemplo, al vivir con una familia, se habla mucho más inglés de lo que se puede hablar cuando se comparte habitación en una residencia llena de españoles. Además, la casa a la que se viaja es la residencia habitual de la familia, por lo que la casa suele estar cuidad. Sin embargo, como la familia está en su casa, no cambian sus costumbres para recibir estudiantes y la comida que hacen es la habitual del país.

¿Qué podemos esperar que coma una familia inglesa?

Seguramente lo primero en lo que se piensa es en el mítico fish and chips. Sí puede ser un plato típico, pero no lo comen todos los días. Lo más habitual en una mesa inglesa es encontrarse comida no muy elaborada como podría ser la pasta con alguna salsa sencilla o cosas más británicas como pasteles de carne o de pescado. Además, los ingleses usan algunos ingredientes en casi todos los platos como los guisantes, las judías, las patatas o el bacon.

La gastronomía inglesa es bastante diferente y no tan amplia como la española, por lo que en un primer momento puede no resultar fácil adaptarse a tener un menú tan poco variado como el inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s