Bebidas típicas de Inglaterra

Bebidas inglesasAunque Europa sea un continente pequeño y todos los países estemos bastante cerca unos de los otros tenemos tradiciones bastante diferentes así como caracteres y estilos de vida.

En este caso hablamos de cosas que nos diferencien en particular con nuestros vecinos ingleses. Uno de las cosas que podríamos mencionar es, por ejemplo, las bebidas habituales inglesas, las cuales, son bastante diferentes a las españolas.

Además de las típicas pintas de cerveza inglesa, también podemos destacar el té, dando paso a una de las costumbres más conocidas a nivel mundial como es el “afternoon tea”  o más conocido en España como la “hora del té”.

Los ingleses consumen té de muchas maneras y aunque la forma de tomar estas plantas, es más propia de países como la India o China, los ingleses lo han adoptado siendo conocidos internacionalmente por esta costumbre.

Pero también existen otras bebidas no tan conocidas que constituyen una parte esencial de la gastronomía inglesa como puede ser  la “Cider Pear”, es decir la sidra de pera, la cual tiene poco que ver con la típica sidra que podemos encontrar en Asturias, ya que principalmente tanto su ingrediente principal, como su forma de hacerla es totalmente distinta.

Por último hablaremos de una bebida no tan conocida y muy típica en Inglaterra llamada Pimm’s, la cual está hecha a base de ginebra, aderezada con licores crema y frutas. En Reino Unido es una de las bebidas veraniegas más conocidas y se suele beber bastante frío acompañado de limonada y es usual tomarlo en barbacoas y picnics.

Después de hablar de tantas y riquísimas bebidas seguro que te apetece probarlas, ¿qué tal si lo haces este verano en Reino Unido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s