Reparación de equipos de cocina en Manchester

cocinas británicasSe buscan ingeniero de mantenimiento de equipos de catering comerciales para trabajar en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Las tareas habituales que realizarán los trabajadores seleccionados son:

Llevar a cabo el mantenimiento previsto en los diferentes equipos como podrían ser hornos, lavavajillas, freidoras, fuegos, etc.

Reparación, siempre cumpliendo con la normativa de seguridad, de los equipos anteriormente mencionados.

Realizar diagnósticos de los diferentes problemas en el equipamiento para determinar cuál es la solución más rápida, eficaz y económica.

Es necesario tener formación en este ámbito, así como experiencia previa reconocida en la industria de al menos 3 años.

Debe saber trabajar bajo presión y con tiempo de entrega muy limitados.

Debe tener buenas dotes de comunicación y un trato correcto con el cliente ya que las reparaciones se hacen en las instalaciones de éste como norma general.

Experiencia previa en trabajos relacionados con la electricidad.

El salario es de entre 26.000 a 28.500 libras anuales más comisiones y objetivos. El horario de trabajo es de lunes a viernes a tiempo completo.

Si cumples con todo lo que pide la empresa y quieres presentar tu solicitud para este puesto, puedes enviar tu currículum y carta de presentación en inglés a la siguiente dirección de correo electrónico: nicola.foxall@concept-it.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s