Se busca una persona para liderar un equipo de personas que se dediquen a la colecta de fondos para una organización caritativa y sin ánimo de lucro.
La asociación Concern Universal ha ganado multitud de premios como organización caritativa y requiere en estos momentos un profesional con alta motivación y experiencia en la colecta de fondos en persona (ya sea en la calle, puerta a puerta o por teléfono) que se convierta en el líder del equipo de recaudadores.
El trabajo, que tendrá como base Bristol, requiere dirigir un equipo de 5 personas a lo largo de Bristol u el suroeste de Inglaterra. Es un trabajo temporal para los meses de verano, pues el contrato acabará a mediados de Agosto, ya que Bristol es uno de los destinos turísticos en verano de muchos ingleses.
Desde la organización se ofrecen las condiciones siguientes:
Trabajo a jornada completa de lunes a viernes de 10:00 a 18:00, con un salario de 10,50 libras por hora, que correspondería a un salario anual de 20.475 libras ó 28.275 incluyendo los posibles bonus y comisiones. Los bonus se pagarán semanalmente siempre y cuando se alcancen los resultados necesarios. Se ofrece además formación continua durante el periodo de trabajo y posibilidad de obtener un contrato indefinido y viajar por el mundo. Por último, el trabajo se realizará en un ambiente divertido y amigable en el que los compañeros disfrutan del trabajo, pero también se relacionan acabada la jornada laboral.
Si te gusta este trabajo y eres una persona dinámica y divertida con un nivel de inglés medio-alto, puedes enviar tu currículum en inglés junto con tu cover letter al email siguiente: cu.uk@concern-universal.org