Director departamento de investigación en Sheffield

investigador en InglaterraSe busca director del departamento de investigación y desarrollo en una gran compañía de Sheffield.

La persona seleccionada se encargará de liderar el programa de investigación y salud de cuidados sociales en el marco actual de desarrollo de negocio que incluye comisionistas y trabajo en el marketplace. Debe liderar buscando implementar una estrategia que aumente el nímero de contratos y los concursos ganados.

Las principales tareas de la persona seleccionada serán desarrollar el plan de investigación anual proveyendo evidencias y pruebas de los diferentes avances que se consigan. Mantener una política de de trabajo actualizada y correcta. Llevar a cabo proyectos con comisiones para el personal. Trabajar mano a mano con el equipo de nuevos negocios para conseguir nuevas oportunidades. Responsabilizarse tanto de los avances como de los errores que cometa el equipo investigador.

Para poder acceder al trabajo es necesario tener experiencia laboral y proveer cartas de referencia, así como un nivel alto de inglés.

La organización contratante ofrece un salario de entre 42.000 y 45.000 libras anuales con jornada a tiempo completo y contrato indefinido.

Si te interesa este trabajo, envía tu currículum en inglés junto con una carta de presentación a la dirección siguiente: sarah.ibbotson.90225.776@synergy-malla-jobs.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s