Ingeniero en Birmingham

reparaciones en Gran BretañaSe busca un ingeniero para trabajar en una empresa que ofrece un servicio de 24 horas a sus clientes en el ámbito de la construcción y asistencia en reparaciones en el área de Birmingham

La persona contratada se encargará de probar y reparar las instalaciones de calefacción, de gas así como las tuberías y la fontanería.

Deberá asegurarse que se cumplen con todos los requisitos y que todo está bajo control según las demandas de los fabricantes, consumidores y de la legislación.

Se asegurará de que cada error o avería es resuelta de forma eficiente y, además, se ofrece un trato cortés y educado a los clientes.

Proveerá apoyo técnico en la reparación de equipos de calor en todos los aspectos.

La compañía ofrece vehículo, teléfono móvil y un dispositivo para apuntar todos los trabajos realizados.

Los candidatos seleccionados deben tener permiso de conducir válido en el Reino Unido (el permiso español es válido durante el primer año) y estar dispuestos a desplazarse por diferentes zonas del noroeste de Inglaterra.

El salario ofrecido por la compañía es de entre 12,50 y 13,50 libras por hora trabajada con una jornada a tiempo completo.

Si te parece interesante este puesto de trabajo y quieres recibir más información, puedes obtenerla llamando a este número de teléfono: +44 1244222000 o mandando tu currículum vitae y carta de presentación en inglés a la siguiente dirección: kirsty.mitchell@proactivepersonnel.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s