Esteticista/recepcionista en un Spa de Tetbury

empleo belleza Reino UnidoSe busca recepcionista y esteticista para trabajar en un spa en un pequeño pueblo del oeste de Inglaterra llamado Tetbury.

Las principales tareas que llevará a cabo la persona seleccionada serán:

Llevar a cabo tratamientos de belleza de un alto estándar y calidad y trabajar en la recepción siguiendo turnos y llevando a cabo las labores habituales de un recepcionista y administrativo.

El candidato elegido tendrá, además, las siguientes responsabilidades.

Realizar por si mismo tratamiento y asistir al equipo de dirección de esteticistas. Cuando esté en recepción deberá contestar el teléfono, dar citas, responder a las preguntas habituales sobre los tratamientos, belleza, entrenamiento, etc. Asimismo realizará tours y visitas guiadas a las instalaciones del spa cuando así lo requieran los clientes. También asistirá al equipo de dirección en aquellos asuntos en los que sea razonable que la esteticista pueda ayudar.

Para poder conseguir el empleo es necesario tener titulación como esteticista o similar, buenas dotes de comunicación, bues aspecto físico, conocimientos básicos de informática y tener una alta motivación.

La compañía ofrece un salario de entre 13.000 y 15.000 euros al año más una comisión por productos vendidos. Igualmente pondrá a disposición del trabajador comidas y uniforme. El contrato de trabajo será indefinidos y se trabajará en base a una rota.

Si te gusta este trabajo y tienes la titulación necesaria puedes enviar tu currículum en inglés junto con una carta de presentación al siguiente email: clare@caring-recruitment.co.uk

Anuncios

2 pensamientos en “Esteticista/recepcionista en un Spa de Tetbury

  1. Hola
    Soy esteticista y peluquera con experiencia en el sector y estoy interesada en la oferta.
    Disposición inmediata.
    Reciba un cordial saludo

    Yadira Hidalgo

  2. HOLA MI NOMBRE ES MONICA MARTIN Y ESTOY MUY INTERESADA EN EL PUESTO YA QUE ESTOY ESPECIALIZADA EN UN TÉCNICO EN ESTÉTICA Y TOCO TODAS LAS RAMAS. NO TENGO NINGÚN PROBLEMA PARA IR A TRABAJAR A INGLATERRA Y SOY CIUDADANA EUROPEA , ESPERO TENER UN CONTACTO CON USTEDES MI CORREO ES monicamartin11@hotmail.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s