Albañiles en Bristol

trabajo albañilSe buscan 4 albañiles para trabajar en una nueva construcción que se va a llevar a cabo en la ciudad inglesa de Bristol.

El trabajo consistirá en la construcción de los muros interiores e interiores del edificio así como realizar otro tipo de labores como túneles o muros para chimeneas.

El puesto requerirá construir primero el exterior del edificio, por eso, los albañiles deben ser capaces de realizar muros a prueba de aguas, y que resistan y protejan de temperaturas extremas. Se asegurarán de dejar huecos y espacios para enchufes, puertas y demás estructuras y elementos básicos que necesita cualquier edificio. Deberán además ser capaces de cortar los ladrillos y diferentes elementos para que se adapten a las medidas necesarias para la construcción

Para conseguir el trabajo no es necesario tener experiencia previa aunque se valorará. Igualmente se aceptarán candidatos con nivel medio de inglés.

La empresa ofrece un salario de 12,50 libras por hora con una carga de trabajo esperada de 6 semanas.

Si te interesa trabajar como albañil en Bristol puedes ponerte en contacto con Chris o Nikki en el siguiente número de teléfono: +44 1934823530

Anuncios

2 pensamientos en “Albañiles en Bristol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s