Instalador de equipamiento ecológico en Bournemouth

trabajos ecológicos La empresa Geen Dream Homes es una agencia con acceso a fondos y subvenciones estatales del Reino Unido así como diferentes fondos de importantes compañías. Estos fondos van dirigidos a proveer servicios y productos ecológicos para propietarios de casas, que gracias a esto, pueden instalar productos y dispositivos ecológicos sin realizar ningún esfuerzo económico.

En estos momentos buscan personas que estén dispuestas a trabajar de forma autónoma e independiente en toda Inglaterra. El trabajador tendrá base en Bournemouth, pero deberá desplazarse a lo largo de toda Inglaterra.

La persona contratada debe ser capaz de instalar y cambiar aparatos y equipos como calentadores, aislantes, así como otros muchos productos y servicios.

El puesto no es como comercial ya que las instalaciones se realizan de forma gratuita para el cliente ya que éste recibe fondos y ayudas para realizar la instalación.

Para conseguir el trabajo no se necesita experiencia previa ya que la propia empresa ofrece formación continuada.

El salario ofrecido es de entre 300 y 1.000 libras a la semana dependiendo del número de aparatos que se sea capaz de instalar. La persona seleccionada trabajará como autónomo.

Si te interesa este trabajo puedes enviar tu currículum en inglés y carta de presentación al siguiente email: recruitment@gdhomes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s