Operario en un aparcamiento de Sheffield

trabajar en un aparcamiento de InglaterraLa compañía UK Parking Control con más de 25 años de experiencia en el sector de la dirección y gestión de aparcamientos ofrece un servicio dedicado, cuidados y de confianza a sus clientes. En estos momentos manejad más de 1400 zonas de todo el Reino Unido e Irlanda y debido al crecimiento buscan nuevas personas para incorporarse a su equipo.

El personal y operarios de la empresa son formados para saber desarrollar su trabajo en diferentes situaciones siempre de forma eficiente, profesional y cortés. La empresa se enorgullece además de utilizar siempre la última tecnología para proveer a sus clientes con los mejores servicios. Por esto, el trabajo de los operarios es más fácil y suave, pues cuentan con el apoyo de alta tecnología.

El puesto ofrecido es para un guardia que patrulle y controle un parking de Sheffield en una rea de mucho movimiento. El trabajo de la persona seleccionada será la venta y administración de tickets a los conductores. Además, se asegurará que todo funciona correctamente y no hay problemas en el parking.

Para conseguir el trabajo no es necesario tener experiencia pues se ofrece toda la formación. En todo caso, se valorarán las siguientes capacidades:

Ser un trabajador flexible y estará dispuesto a trabajar en turnos, noches y fines de semana. Excelente capacidad de comunicación y atención al detalle, conocimiento básicos de informática y electrónica (por ejemplo teléfonos móviles). Debe aceptar trabajar tanto en un parking cerrado como abierto en cualquier tipo de condición meteorológica, trabajar de pie durante varias horas, así como caminar. También se valorará una imagen cuidada.

El salario será de 6,57 libras por hora con contrato temporal.

Si te gusta este trabajo y crees que eres capacidad de realizarlo, puedes pinchar en el siguiente enlace para enviar tus datos: http://www.ukpcjob.co.uk/apply.aspx?jobref=sheffield

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s