Profesor de filosofía en la Universidad de Oxford

catedrático en Reino UnidoSe ofrece un puesto para trabajar en la Facultad de Filosofía en la Universidad de Oxford. El contrato será de duración temporal y durará del 1 de septiembre de 2013 al 31 de agosto de 2014 para sustituir al catedrático Cecile Fabre durante su permiso para investigación.

El candidato seleccionado tendrá un salario de entre 29.541 libras y 31.331 libras anuales. Impartirá clases a alumnos universitarios (y también tutorías) en las áreas de moral, y filosofía política y ser un ávido investigador de estas áreas. Los candidatos deben además ser doctores o estar en proceso de serlo para conseguirlo antes del 1 de septiembre de 2013.

Las tareas del profesor seleccionado serán:

Dar hasta 8 horas de tutorías para los alumnos de PPE (Filosofía, Política y Economía) en el ámbito de la filosofía. Integrarse en el departamento de filosofía de la universidad para ayudar en la administración y organización de éste.  Además cooperará con los diferentes departamentos de las diferentes carreras en las que impartirá clases. Es indispensable tener un nivel de inglés alto.

Si crees que puedes trabajar como profesor en la Universidad de Oxford y eres Doctor en filosofía, puedes enviar tu currículum vitae junto con una carta de presentación a la siguiente dirección de email a: louise.durning@lincoln.ox.ac.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s