Broker de seguros en Leeds

empleo sector segurosHa aparecido una vacante para un broker comercial para servir un portfolio de cuentas comerciales en la ciudad de Leeds, en el norte de Inglaterra.

El trabajo incluye tareas como conseguir nuevos clientes y negocios y obtener y negociar cotizaciones y ofertas para renovar las cuentas existentes.

El candidato exitosos será aquel que posea experiencia comercial relevante a ser posible en el campo de los seguros corporativos y para particulares. En caso de no tener experiencia se aceptarán candidatos cuya carrera esté enfocada claramente al sector. El candidato debe, además, tener una personalidad extrovertida con buenas dotes de comunicación. También se espera que el candidato sea proactivo y que hable y escriba un inglés correcto.

Tratará en primer fila con todos los ajustes necesarios así como con los documentos asegurándose que siempre estén actualizados.

La empresa ofrece un contrato indefinido con una jornada a tiempo completo de lunes a viernes con un salario anual de entre 15.000 y 25.000 libras.

Si te interesa este puesto y quieres desarrollar una carrera como broker en el ámbito de los seguros puedes enviar tu currículum viate adjuntando una carta de motivación en inglés a la siguiente dirección de email: mfarrar@iauk.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s