Guía turístico en Brighton

turismo en el sur de InglaterraLa compañía Brighton Rocks es una empresa del sector turístico que se dedica a ofrecer tours por Brighton y otras ciudades de Inglaterra. La empresa presume de los diferentes orígenes de todos sus trabajadores que vienen de todos los continentes y del buen ambiente reinante entre ellos. Gracias a esto, los clientes de Brighton Rock reciben un servicio de calidad y disfrutan durante los tours.

En estos momentos buscan nuevos guías para la temporada de verano del año 2013 que estén dispuestos a comenzar a trabajar en mayo o junio.

Para poder acceder al trabajo es necesario conocer Brighton y Londres (donde también ofrecen tours) para que no sea necesario un esfuerzo grande para ofrecer tours de calidad. Igualmente, es necesario la capacidad de poder organizar y dirigir a grupos de 60 personas sin de forma autónoma y sin ninguna asistencia. Experiencia previa como guía turístico será una ventaja para los candidatos.

Por su parte, la empresa ofrece un trabajo de entre 7 y 15 libras por hora para jornadas semanales de alrededor de 30 horas.

Si te interesa el trabajo y quieres presentarte como candidato, puedes enviar tu currículum vitae en inglés junto con tu carta de presentación por correo convencional a la siguiente dirección:

Lee Sillitoe, Tour/Operations Manager, Brighton Rocks, 52a Clyde Road, Brighton, BN1 4NP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s