Se requiere un recepcionista con experiencia para trabajar en un hotel de Oxford, y que se encargue de la dirección de la recepción y de otros departamentos o zonas.
La persona contratada se encargará de dirigir, además de la recepción, las salas de conferencias y el área administrativa
Este trabajo es único ya que se controla a todos los empleados, visitantes, proveedores, clientes. Además, la personas que ocupe el puesto, debe conocer todos los procesos de seguridad.
En el día a día el recepcionista seleccionado se encargará de:
Operaciones habituales de recepción y bienvenida.
Atender las llamadas de forma rápida, eficiente y educada en la forma establecida por el hotel.
Tomar mensajes y recados y redirigir y pasar llamadas a los directivos o personas interesadas.
Reservar y preparar las dalas de conferencias y reuniones de acuerdo a las necesidades.
Avisar de cualquier fallo o avería en el hotel.
Dirigir y coordinad el parking y las plazas de aparcamiento.
Asistir al departamento de administración en cualquier tarea que requieran, incluyendo el envío de cartas, presentaciones, publicidad, fotocopias, etc.
La empresa busca un profesional eficiente y con un aspecto cuidado, que disfrute trabajando con sus compañeros y clientes.
El contrato de trabajo será indefinido con una jornada laboral a tiempo completo y un salario de entre 6,19 y 8 libras por hora.
Si te interesa este trabajo y quieres trabajar en un hotel de Inglaterra, puedes presentar tu candidatura pinchando en el siguiente link: http://gs19.globalsuccessor.com/fe/tpl_amey01.asp?newms=ap&id=93430&aid=14312