Profesor en Bournemouth

maestro inglés de física y químicaSe requiere profesor de ciencias para empezar lo antes posible en un colegio de la ciudad inglesa de Bournemouth.

Para poder acceder al trabajo es necesario tener experiencia enseñando al menos estas tres materias: Física, química y biología, así como ser capaz de enseñar la especialidad propia a los más altos niveles.

El colegio es uno de los más prestigiosos e importantes de Bournemouth donde acuden los mejores alumnos de la ciudad. Por ello, es imprescindible que el profesor tenga un nivel alto de inglés, que tenga pasión por su trabajo y que sea capaz de estimular a sus alumnos para aprender y conseguir las mejores notas posibles.

Además de tener la cualificación y capacidades necesarias para el trabajo, se pide presentar certificado de antecedentes penales, referencias, y cualquier otro documento que se considere necesario según el perfil del candidato.

La empresa ofrece un salario que dependerá de la experiencia y referencias del profesor. El contrato será indefinido y la jornada laboral a tiempo completo de lunes a viernes.

Si te interesa el trabajo y tienes tanto la experiencia como el nivel de inglés suficiente, puedes llamar al siguiente número de teléfono para hablar con  Sharion  Philips: +44 1202 237801

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s