Técnino de reparación de vehículos en Sutton Coldfield

Empleo de mecánico en Reino UnidoUna de las principales franquicias automovilísticas a nivel internacional busca una persona con grandes habilidades para incorporarse a su empresa como técnico con un contrato indefinido y a tiempo completo.

La compañía ha tenido dos de sus modelos entre los coches más vendidos en los últimos años en el Reino Unido, lo que demuestra que es una de las líderes del sector y que se adapta continuamente a las necesidades de los clientes. El grupo empresarial ha crecido rápidamente durante los últimos veinte años y gracias a este crecimiento necesita ahora nuevos empleados y se encuentra en fase de contratación.

En estos momentos los empleados de la empresa cuentan con una alta remuneración y múltiples beneficios y ventajas extras.

Para poder conseguir el puesto disponible es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

Tener permiso de conducir, ser técnico de reparación y mantenimiento cualificado y titulado. Poseer herramientas propias. Tener experiencia previa en el sector.

Las principales tareas de la persona seleccionada serán:

Llevar a cabo las tareas de reparación necesarios en los vehículos de acuerdo a las directrices de los vehículos, pero tratando de descubrir otros problemas o fallos en los vehículos para repararlos.

Estar al día y conocer las últimas tecnologías. Ser capaz de organizarse la propia carga de trabajo, comunicando de forma efectiva con los diferentes departamento, especialmente con el de administración, para poder cumplir con los plazos y procesos establecidos.

Probar los vehículos antes de entregarlos y realizar los informes correspondientes.

El salario es de entre 19.000 y 24.000 libras anuales más posibles bonus de 5.000 libras.

Si te gusta el trabajo y crees que cumples con los requisitos, puedes enviar un email adjuntando tu currículum vitae en inglés y carta de presentación a la siguiente dirección: info@aglrecruitment.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s