Secretaria en Manchester

empleo de secretaría Se requiere personal para trabajar en puestos de secretaría en Manchester y zonas cercanas en Inglaterra. El puesto primero a cubrir es como recepcionista y secretaria en una empresa de servicios a la construcción que, en estos momentos, está llevando a cabo un proceso de reforma de un gran edificio en Manchester.

Los candidatos seleccionados se encargarán de realizar tareas como enviar faxes, fotocopias, control de documentos, control de tareas diarias, responder el teléfono y pasar llamadas, tener contacto con proveedores, clientes finales y compañeros de empresa tanto en persona como por teléfono.
Aquellos candidatos que tengan experiencia en el campo de la construcción tendrán ventaja, aunque no es un requisito indispensable. También se valorará tener conocimientos de Word, Excel y Windows.

La empresa ofrece un contrato temporal, que, en caso de que la persona contratada sea eficiente en su trabajo, se convertirá en indefinido. El salario es de entre 7,50 a 8,50 libras por hora con una jornada laboral a tiempo completo de lunes a viernes.

Si te interesa esta oferta de trabajo y quieres más información y postularte como candidato, puedes llamar al siguiente número de teléfono y preguntar por Heidi: +44 845 4747 316

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s