Agente de seguridad en Manchester

seguridad_ukSe busca agente de seguridad en Manchester para cubrir bajas y vacaciones de otros compañeros. Además de las tareas de seguridad, el agente contratado realizará diferentes trabajos como puede ser informes por escrito, inspecciones, tareas de atención telefónica, control de cámaras, control de alarmas y tareas de bienvenida y relaciones públicas.

El trabajo es muy interesante e implica, entre otras cosas, viajar y estar dispuesto a desplazarse por Manchester y otras ciudades, según las necesidades a cubrir por la diferentes tiendas u oficinas.  Debido a esto, es necesario tener permiso de conducir y capacidad de desplazarse.

Es importante, además, proveer un bue servicio al cliente y a los visitantes de otras empresas, por lo que, el agente de seguridad deberá recibir y dar la bienvenida a los visitantes y hacerles esperar hasta que puedan ser atendidos, de la forma más amable posible. Se valorará más positivamente el gusto por el trato al cliente que tener experiencia previa, ya que desde la propia empresa se ofrecerá toda la formación necesaria.

La persona contratada deberá tener flexibilidad de horarios, aunque se le garantizan siempre al menos 18 horas a la semana que por lo general serán de lunes a viernes. Es posible que sea necesario trabajar más horas en épocas como verano o navidad.

La compañía ofrece un salario de 6,82 libras por hora y diferentes beneficios y bonus.

Si te interesa este puesto de trabajo, puedes llamar al siguiente número de teléfono inglés para pedir más información: +44 870 010 8376

Anuncios

Un pensamiento en “Agente de seguridad en Manchester

  1. He trabajado en una Empresa Multinacional con sede en España y sucursales en América Latina más de 10 años.
    Soy ciudadano comunitario y quiero trabajar y radicarme en Manchester.
    Informarme´.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s