Recaudador de fondos en Sheffield

trabajo de voluntariado Reino UnidoSe ofrece la oportunidad de trabajar como recaudador de fondos puerta a puerta en un vecindario de la ciudad inglesa de Sheffield.

Este trabajo está indicado para personas con pasión por ayudar a otros y conseguir fondos para organizaciones de caridad. Igualmente, es muy recomendable tener un carácter entusiasta y con energía para transmitir a los demás energía positiva.

Las personas seleccionadas trabajarán en un área local para evitar desplazamientos innecesarios y conseguir una mayor empatía. El objetivo de los contratados es conseguir la mayor cantidad de fondos posibles, trabajando con el equipo y manteniendo siempre la ética.

La organización ofrece entrenamiento y formación a las personas seleccionadas, así como la oportunidad de ascender dentro de la organización.

Por parte de la organización se ofrece: Un salario básico de entre 7 y 9 libras por hora más bonus según la recaudación conseguida. Vacaciones pagas. Formación pagada y seguro de coche pagado para aquellos que tengan carnet de conducir. Si el candidato seleccionado está a gusto en su trabajo y lo lleva a cabo de forma óptima tiene la opción de convertirse en líder de su sector.

Si te interesa este trabajo o quieres más información, puedes escribir al siguiente email adjuntando tu currículum vitae y carta de presentación en inglés: iasrecruitment000@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s