Trabajo en un hotel de Inglaterra

Trabajo en un hotel inglésUna de las primeras opciones que le viene  un español cuando piensa en trabajar en Inglaterra es la de ir a un hotel.

Trabajar en un hotel en Inglaterra tiene muchas ventajas, como es la de vivir en el propio hotel y no tener gastos de alojamiento, o la de trabajar junto con compañeros ingleses y de todo el mundo, por lo que es más fácil mejorar el inglés rápidamente. Pero, como todas las cosas buenas, también existen cosas no tan buenas. Por ejemplo, el trabajo en un hotel es exigente, y hay que estar dispuesto a trabajar duro. Además, aunque pueda parecer que para limpiar habitaciones o hacer camas no es necesario tener buen nivel de inglés o experiencia, los hoteles exigen en estos momentos ambas cosas. Por ello, para tener la seguridad de conseguir un empleo en un hotel de Inglaterra, es importante tener un nivel de inglés medio-alto y experiencia en hostelería, y, si no se tiene, estar dispuesto a trabajar en este sector en el futuro.

Para los candidatos sin titulación específica en el mundo del turismo, los mejores meses para encontrar trabajo en un hotel inglés son febrero, marzo, abril y mayo, aunque también es posible encontrar trabajo en junio.

Para tener más posibilidades de conseguir un empleo, es posible realizar un curso previo de hostelería. La opción de curso más trabajo en un hotel permite, además, tener la posibilidad de conseguir trabajo en cualquier momento del año. Estos cursos, que se imparten en Alemania, enseñan el trabajo en las diferentes áreas de un hotel, tanto en el restaurante o bar, como en la recepción, con la enseñanza de programa como Fidelio. Tras finalizar el curso, se empieza a trabajar en un hotel de Inglaterra o de cualquiera de los países que hay disponibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s