Prácticas de trabajo en Londres e Inglaterra

Prácticas Laborales en InglaterraTrabajar en Inglaterra “de lo suyo” es el sueño de muchas personas. Conseguir el sueño es complicado, pero no imposible. Sin embargo, sí debemos tener en cuenta que para conseguir un trabajo cualificado en Inglaterra, debemos ofrecer algo a la empresa para que nos contrate, y por lo general, esto es buen nivel de inglés y experiencia. Como tras acabar los estudios nadie cuenta con experiencia, la mejor forma de adquirirla es con unas prácticas en Londres.

Para quienes quieren empezar a adquirir experiencia y aprender inglés, y todavía no han acabado la carrera, existen programas de prácticas no remuneradas en Londres. En estas prácticas se aceptan candidatos con nivel de inglés medio y a aquellos que están estudiando una carrera o han optado por otro tipo de titulación. La estancia mínima es de 3 semanas, y existen multitud de sectores en los que realizar las prácticas. Aunque estas prácticas no tienen remuneración, pueden compaginarse con diferentes tipos de becas.

Para los que ya han terminado la carrera, y además tienen un nivel de inglés medio-alto, existe un programa de prácticas remuneras en Londres. En todo caso, la remuneración no es una parte importante de este programa, ya que es de sólo 250 libras al mes, aunque también puede compaginarse con becas. En este caso, la estancia mínima es de 16 semanas. Es importante tener en cuenta además, no sólo la experiencia adquirida con estas prácticas laborales, sino la posibilidad de permanecer en la empresa tras su finalización.

Por último, también los menores de edad tieneb la posibilidad de ir a Inglaterra a tener un primer contacto con el mundo laboral. Existe un programa de prácticas en Londres y Eastbourne para jóvenes de entre 16 y 18 años. Los trabajos realizados en este tipo de prácticas suelen ser sencillos y de poca cualificación, perfectos para alguien que no tiene ninguna experiencia y quiere empezar a trabajar y aprender inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s